En este sitio usted puede consultar:
  • La capacidad instalada de los espacios físicos clasificada por sedes y por unidades académicas (Facultades).
  • La ocupación de los espacios por actividades de pregrado y posgrado (Académica), por actividades de extensión (Extensión) o por todas las actividades (Total).
  • La ocupación de los espacios de un bloque (Bloque), una facultad (Facultad) o todos los espacios de la Universidad Pedagógica Nacional (Todos los espacios).
  • La ocupación de los espacios por un tipo de espacio determinado (Auditorio, Aula de clase, Aula especial, Aula laboratorio, Laboratorio, Sala de computo o todos los tipos de espacios).
  • La ocupación de los espacios en una franja horaria determinada (p.e. desde las 8 hasta las 12, desde las 14 hasta las 18, desde las 18 hasta las 22, etc.) o puede consultar la ocupación por número de horas al dia (p.e. 12, 14, 16 horas x dia, etc.)
  • La ocupación de los espacios en un periodo de tiempo (desde una Fecha inicial hasta una Fecha final).

NOTA 1: El Tope superior y el Tope inferior los puede modificar a su exigencia, y significa lo siguiente: El sistema pintará de verde los espacios que estén ocupados por encima o igual al porcentaje del tope superior, pintará de amarillo los espacios que estén ocupados entre el porcentaje del tope superior y el tope inferior, y pintará de rojo los espacios que estén ocupados por debajo del porcentaje del tope inferior.

NOTA 2 : Las consultas de la ocupación de los espacios debe hacerse con periodos de tiempo cortos, un dia, una semana, 15 dias, máximo un mes. Entonces si el periodo de tiempo es muy largo, el tiempo de respuesta también será muy largo. Y si quiere consultar todos los espacios de la Universidad, entonces el periodo de tiempo es de máximo 7 dias.

Visita No.
Contador cortesia de http://www.digits.com