Sistema Integrado de Gestión Académica Normalizada - SIGAN.
 
INGRESAR FALTAS
 

Atención:
El ingreso de las faltas es opcional. Úselo en caso que desee registrar el número de faltas de los estudiantes. Recuerde que según normativa de la Universidad, los estudiantes que tengan 20% o más en horas de clase no asistidas perderán la asignatura con 0.0

  1. Haga click en el botón ubicado al frente de la materia - grupo que quiere ingresarle las faltas.
    Haga click en el botón 'ingresar/modificar/Ver' las faltas.

  2. Aparece el listado de los estudiantes de la materia - grupo con la columna 'Nota' para ingresar las faltas de asistencia de cada estudiante.

  3. Después de ingresar las faltas, haga click en el botón 'Guardar faltas de asistencia' para guardar las faltas.

  4. Después de hacer click en 'Guardar faltas de asistencia' aparece una alerta preguntándole si esta seguro de enviar las faltas. Si su respuesta es 'Si' las faltas son guardadas y a vuelta de correo electrónico le será enviado un código de cuatro dígitos con el cual debe confirmar las faltas.

 << Regresar

 
División de Gestión de Sistemas de Información. Universidad Pedagógica Nacional